Sillin Chaunts Antiprostatico

Sillin Chaunts Antiprostatico

Se vende silla antiprostatica nueva chaunts 350 gramos súper cómoda cuenta con la curvatura natural especial para la comodidad del ciclista en todo momento. WHATSAPP : (Ver en perfil) 

Un asiento antiprostático es un asiento o sillín especial que tiene un cavidad en medio del asiento de diferentes tamaños, estos están diseñados así para eliminar y minimizar, uno de los problemas más comunes de los bikers hombres .el adormecimientode nuestra parte baja de nuestra entrepierna.

El asiento o sillín antiprostático evitan o ayuda a aliviar la presión que se produce en nuestroperineo, que se encuentra debajo de la próstata,al pedalear muchas horas sentados en la bici.

El adormecimiento se da, por que nuestro peso al hacer presión sobre el perineo, se bloquean las arterias y por consecuencia la circulación de la sangre, el primer sintoma que sentimos es el adormecimiento u hormigueo en esa parte, si con el tiempo si no se alivia puede desencadenar otras enfermedades, como dolor genital ó inflamación en la zona, y algunos científicos comentan según estudios, puede incentivar la infertilidad.

Especificaciones
CondiciónNuevo
ColorNegro
tipoAntiprostatica

Escribe tu comentario

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar


Vendedor Jorge Alexander



Duitama


Más productos del vendedor


Ver productos del vendedor: 1




  • Visitas: 245
  • Ad Id: 12006
  • Referencia: CHAUNTS ANTIPROSTATICA
  • Disponibilidad: En Stock
  • $130,000

Etiquetas: silla, ruta, mtb, bicicleta